domingo, 31 de julio de 2011

BIENVENIDA

Buenas tardes!
Pues al final creo que he conseguido crear un blog!!!! Después de mucho insistir por parte de una gran amiga, me inicié en el mundo de los abalorios. A mí, que nunca me hen gustado las manualidades, me veo buscando ratitos de mi tiempo para hacer pulseras, pendientes, collares,......Y lo mejor de todo, es que nunca me he arreglado tanto para salir desde que me hago mis "cositas"!!!!!!Bueno, está bien seguro que aquí encontraréis modelos que hayais visto en otros sitios. Me voy fijando en los complementos que lleva todo el mundo.Cada una le damos nuestro toque personal pero, claro está, nos "copiamos" de lo que vemos.
Ya no os entretengo más, entre otras cosas porque me voy a la piscina para refrescarnos. Espero que os gusten nuestras cositas y que, como yo digo, os sirvan para "tunearos".

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!! Me alegro que sigáis adelante con este proyecto... sobre todo porque es la única manera que Susana se arregle más!! .. y para ver cómo Bibi lleva el blog, jeje.
    Hala, a seguir creando y a poner cositas que podamos ver.
    Muas!

    ResponderEliminar